[grisbi-devel] problema al abrir el ffichero de cuentas

robert leleu robert.jean.leleu at wanadoo.fr
Sun May 22 10:03:17 CEST 2011

Je la 21/05/2011 23:18-------- Origina mesaĝo-------- Angel Braña Lopez
skribis (esperanto estas la unua internacia lingvo):
> Les rogaría me solucionaran este problema: al abrir el programa de
> Grisbi, introduzco la contraseña y me dice que "contraseña incorrecta" y
> el siguiente mensaje "Grisbi no pudo cargar el fichero. Debería
> encontrar el último archivo de respaldo en 'D:\', Los archivos de
> respaldo se guardan con la fecha y hora como nombre así que podrá
> encontrar fácilmente el último archivo de respaldo guardado."
> gracias

Siendo francés no sé exactamente lo que es "contraseña"......pero por
trovar los archivos (se su Grisbi estas configurado por hacerlos)
bastarà buscar ficheros cuyo nombre incluye la nombre de su fichero.

Ademas yo pienso que la listo por tal pregunta es mas bien
news://news.grisbi.fr/grisbi.user.french (en francés). pero
probablemente se encontrara algunas hispanofonos (mejores que yo)