[grisbi-bugs] *** PROBABLY SPAM *** r); from medieval Latin *quid pr

Gunsolus Gollhofer inhalation at 1sttobeseen.com
Sun Mar 21 19:00:15 CET 2010

MATILDE. No, eso no ... ya se yo que la caoba y la muselina no se han hecho para casas pobres ... pero hay muebles
bastante bonitos de cerezo o de
nogal ... hay cortinas muy baratas de percal o de zaraza
.. y si juntas a eso unas
paredes recien blanqueadas, unos pisos muy fregados, unas ventanas con sus

correspondientes tiestos de flores, y otras bagatelas semejantes que cuestan poco o nada,
resultara de todo cierta elegancia en la misma pobreza, que.... DON
EDUARDO. Dime, Matilde, ?has entrado en muchas casas pobres? DONA MATILDE. En la de la vieja de la Alameda.... DON EDUARDO. Ya me lo sospechaba yo.... DONA MATILDE. Y ademas he leido mil descripciones
muy veridicas, y por ellas.... DON EDUARDO. iQue se va el

chocolate! DONA
MATILDE. ?Que dices? DON EDUARDO. Quitalo presto de la lumbre. DONA MATILDE. iAy! DON EDUARDO. ?Te quemaste? DONA MATILDE. Todo el dedo menique. DON EDUARDO. iQue desgracia!
DONA MATILDE. No es eso lo peor, sino que como me dolia solte la chocolatera, y.... DON

EDUARDO.
?Y se habra apagado el fuego? DONA MATILDE. Completamente. DON EDUARDO. iComo ha de ser!
En encendiendola otra vez.... DONA MATILDE. iOtra vez! DON
EDUARDO. Aqui tengo las dos onzas restantes.... DONA MATILDE. iPero eso de soplar otra hora y media!...
DON EDUARDO. ?Que remedio tiene? a menos que no prefieras el que cada cual se coma cruda la onza que le corresponde.... DONA MATILDE. Ello todo es chocolate. DON EDUARDO. Y en bebiendo luego un buen vaso de agua.... DONA MATILDE. Asi tendremos tambien mas lugar para hablar de nuestras cosas. DON EDUARDO.
Para establecer desde luego nuestro metodo
de vida. DONA
MATILDE. Y el empleo de las horas del dia. Ea, pues, venga mi onza, y sentemonos.
DON EDUARDO. Tomala, y sentemonos

.. ?en que piensas? DONA MATILDE. En nada ... en que