[grisbi-bugs] ***SPAM*** *** PROBABLY SPAM *** Envía notas de prensa, humor, insterta un chat en tu página y muchos más recursos gratis en Vida Una

Web Solidaria Vida Una vidauna at spa.vidauna.com
Wed Mar 10 02:04:55 CET 2010


La Web Solidaria Vida Una se complace presentar algunos de los recursos gratuitos que dispone para que se haga uso de ellos y para que los web máster inserten en sus webs

Uno de los recursos gratuitos que encontrarás en VidaUna.com es la posibilidad de publicar y  enviar notas de prensa gratis a más 100 email de medios de comunicación. Si eres un medio de comunicación y quieres recibir notas de prensa sin que el remitente sepa tu email date de alta como Medio de Comunicación. El navegante podrá calificar (votar) y enviar por correo electrónico a un amigo cualquier nota publicada. Entra en http://www.vidauna.com/notasdeprensa/.
Otro recurso gratuito son las distintas salas de Chat que dispone VidaUna.com en las que podrás chatear y conocer nuevos amigos y amigas mientras que juegas con los minis juegos que te encontrarás en las salas, además de la cantidad de funciones instaladas. Si eres web máster podrás insertar un chat en tu página totalmente gratis entrando en http://www.vidauna.com/chat/codigo/.
Otro recurso gratuito es la de publicar chistes, imprimirlos y mandarlos por correo electrónico a un amigo dentro de las categorías que existe. Entra en http://www.vidauna.com/humor/.
Además de estas tres secciones de la Web Solidaria Vida Una que mencionamos también dispone de una gran variedad de recursos gratuitos como buscador Google, foros, ayuntamientos, drivers, etc. Entra en http://www.vidauna.com/ y establécela como tu página de inicio, aquí encontrarás todo lo que buscas actualizándose diariamente. Recuerda que todos los recursos que encuentres en la Web Solidaria Vida Una son gratuitos.
Si quieres recibir periódicamente información sobre las novedades de Vida Una, suscríbete en http://www.vidauna.com/noticias/.

Atentamente,
Roberto Randall 
***********************************
http://www.VidaUna.com - http://www.VidaUna.net  - http://www.VidaUna.eu - http://www.VidaUna.es - http://www.SanPedroAlcántara.es - http://www.SanPedroAlcántara.eu - http://www.SanPedroAlcántara.com - http://www.SanPedroAlcantára.net - http://www.SanPedroAlcantara.es - http://www.SanPedroAlcantara.eu - http://www.SanPedroAlcantara.net - http://www.29670.es - http://www.29670.eu -  http://www.SanPedroDeAlcántara.es - http://www.SanPedroDealcántara.eu - http://www.SanPedroDeAlcántara.com - http://www.SanPedroDeAlcántara.net -  http://www.SanPedroDeAlcántara.org - http://www.SanPedroDeAlcantara.eu - http://www.SanPedroDeAlcantara.org - http://www.29600.es - http://www.29600.eu
***********************************
Si desea recibir periódicamente información sobre Vida Una, San Pedro Alcánara, Marbella y distintos partidos políticos pulsa sobre:
http://www.vidauna.com/noticias/sign_up.asp?email=bugtracker@grisbi.org
***********************************
Si desea no desea recibir información sobre Vida Una, San Pedro Alcánara, Marbella y distintos partidos políticos pulsa sobre:
http://www.vidauna.com/formulario/?asunto=Darse de baja&email=bugtracker at grisbi.org
***********************************
La información contenida en este mensaje y los archivos adjuntos es confidencial. Si usted recibe este mensaje por error debe destruirlo sin copiarlo ni Comunicarlo e informar inmediatamente por correo-e al emisor del mensaje. Cualquier comunicación, copia, distribución u otro uso de esta información no autorizado expresamente por el emisor del mensaje está prohibido legalmente.



This message was delivered by MDaemon - http://www.altn.com/MDaemon/
-------------- next part --------------
An HTML attachment was scrubbed...
URL: <http://listes.grisbi.org/pipermail/bugsreports/attachments/20100310/aacf2947/attachment-0001.html>


More information about the bugsreports mailing list